C.N.T.S.

"Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades".

 

Banco de Sangre: Consulta la información referente a la obtención de sangre de donadores voluntarios no remunerados.

"Indicador. A octubre de 2016 el Centro Nacional de la Trnasfusión Sanguínea obtuvo el 9.37% de la captación de sangre de donadores voluntarios y altruistas".

 

Cordón Umbilical: Consulta la información referente a la captación de unidades de células provenientes de sangre de cordón umbilical.

"Indicador. A octubre de 2016 el 76.15% de las personas captadas en el CNTS, donaron de manera voluntaria y altruista sus células progenitoras provenientes de sangre de cordón umbilical".

 

Directorio de bancos de sangre: Consulta la ubicación de cada establecimiento que maneja sangre a nivel nacional.

"Indicador. A octubre de 2016 no hay incremento de llamadas porque en el portal del Centro Nacional de la Trnasfusión Sanguínea se puede encontrar la información de localización requerida".

 

Convenios: En este apartado encontrarás los requisitos para celebrar convenio (s) de carácter público o privado, de suministro de sangre y sus componentes.

"Indicador. A octubre de 2016 el 100% de las evaluaciones en su totalidad son satisfactorias".

 

Exámen de Idoneidad: En este apartado encontrarás los requisitos para presentar el Exámen de Idoneidad para Médico Responsable de Banco de Sangre.

"Indicador. A octubre de 2016 el 68% de los candidatos ha resultado aprobado, esto se debe a que el examen es estricto porque se busca contar con el personal más idóneo".

 

Tabla de actualización y conservación de la información: Tabla de actualización y conservación de la información de las obligaciones de Transparencia comunes en la Plataforma Nacional de Transparencia.